ANBASO SANT SALVADOR 2007

Ayer se disputo en Sant Salvador de Guardiola la prueba ANBASO 2007, con gran numero de participantes, la mayoria de la categoria ELITE, el nivel de la prueba fue muy alto Tecnicamente, con gran numero de trialeras de gran dureza y senderos, es una prueba que a mi entender se esta decantando al participante de ELITE y no a los participantes menos expertos.
Yo en esta prueba no la realice por que ya me la conocia de otros años y por la dureza y la alta competividad de los "corredores" por ganar se desarrolla en peleas continuas por llegar de los primeros. Si que estuvieron mis 2 hermanos, Jorge y David y un amigo del ultimo, Juan.
Las posiciones que consiguieron fueron Juan la posición 105 y David la 185, Jorge realizo casi la mitad del recorrido hasta llegar otra vez al punto de partida, ahi se retiro por no encontrarse bien.
La verdad es que era muy dura la prueba, lo pudimos comprobar el Domingo por la tarde, Toni y Yo que realicemos los primeros 12 Km que realizo Jorge y la verdad a mi modo de entender es que es bastante duro y eso que segun Juan este era el trozo "Light" el duro de verdad era el trozo siguiente.
Pongo unas fotitos de mi hermano David y Jorge respectivamente. 
 
 
 
 
Más fotos de la llegada.
 
Juan
 
 
David
 
 
 
Y los 3 (David, juan y Jorge)
 
 
VIDEO DE LOS 3, POR ORDEN DE PASO JUAN, DAVID Y JORGE, aunque cante David es Jose quien pasa, confusión
 
 
Aqui dejo un mapa del recorrido total y una parte esta marcada en rojo y verde que son los 12 Km que hizo Jorge y Toni y Yo para probarlo por la tarde del Domingo, de todas maneras este es una mapa que publico Anbaso y coincide con el track que realicemos ayer Toni y Yo.
 
 
Aqui pongo el perfil que tiene solo una pequeña diferencia con el recorrido y es que este perfil se ha sacado del track de Toni y el empezo del Calvet y volvio al Calvet al acabar el recorrido, entonces la distancia es algo mayor (3,5 km aprox.)
 
Esta entrada fue publicada en Rutas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario